viernes, 30 de enero de 2009

Maracay 30-01-09



CONVERSATORIO CON LA DIPUTADA LOURDES REVERON VICEPRESIDENTA DEL CONSEJO LEGISLATIVO DE ARAGUA

El miércoles 28-01-09 participo la comunidad del sector La Democracia de Maracay en un conversatorio con la diputada del pueblo Lourdes Reveron , quien nos ilustro con su pedagogía acumulada en sus años de educadora , de las verdades y mentiras que están asociadas a la propuesta de enmienda que permitirá la postulación a ser candidato de nuestro actual presidente Hugo Rafael Chavez Frías .

Nuestro presidente lider lleva dos periodos de mandato , y el articulo 230 de la constitución actual , no le permite postularse nuevamente para que el pueblo decida , con su voto , si desea que continúe desarrollando sus planes de gobierno a largo plazo.

Los que se oponen a este proceso de cambios a favor del pueblo desposeído, son los propietarios privados de los medios de producción, a los que no les conviene estos cambios porque al favorecer al pueblo significa quitarles sus privilegios y someterse al control de precios y control de la producción y distribución de las mercancías , que deben ser producidas para satisfacer las necesidades naturales como única razón para la producción, y no la de producir solo los productos que les dan ganancias obscenas sin importar si el pueblo se muere de hambre.

Se oponen a la enmienda porque la constitución del 99 fue redactada con esta restricción a solo dos periodos. Entonces la enmienda propuesta es solo para corregir este error , que también se extiende a todos los cargos de elección popular , ampliando así la libertad de elección democrática en Venezuela.



DECLARACION FINA
L DEL FORO DE BEIRUT

OTROS ARTICULOS SOBRE GAZA : michelcollon.info

50 PILDORAS PARA ENTENDER LA CRISIS


No hay comentarios: